martes, 16 de octubre de 2012

FASE DE CLASIFICACIÓN


Voy con una combi de varios partidos de la fase de clasificación para el mundial de Brasil, de estos partidos voy a comentar poco ya que básicamente no se que decir, son equipos favoritos y bastante superiores a sus rivales que deben ganar sin problemas.

El primero es Israel - Luxemburgo, en el partido de ida quedaron 0-6, por lo que la victoria de Israel debe de ser cómoda, asi que llevo el hdp-1 @1.25.

En el partido de Alemania - Suecia llevo victoria de los alemanes @1.22, el equipo local es bastante fuerte y no creo que les rasquen ningun punto un conjunto sueco que depende casi únicamente de Ibra.

El partido de Croacia - Gales, el equipo de croata liderado por Modric es el claro favorito para pasar de ronda pero para eso tiene que ganar los partidos de casa y en este caso es superior a un flojo conjunto Gales, así que espero la victoria croata @1.26 y por mas de un gol seguramente.

Fecha: 16/10/12
Competición: Fase clasificación
Pronostico: Israel -1 + Alemania + Croacia
Cuota: 1.92
Casa: Bwin
Stake: 2.5
Resultado: -125

1 comentario:

  1. Hola,

    Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que contamos tenemos temáticas relacionadas.

    Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com

    Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

    Atentamente,
    Toni

    ResponderEliminar